Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Agosto, 2013 · General

aprovecha tus hobbys en craiglist

¿Está buscando una manera de trabajar desde casa o ganar dinero extra? Si es así, su primer pensamiento puede ser encontrar un trabajo del trabajo en casa. Esta es una buena idea, pero la competencia es dura. Puede pasar dos años o más, la solicitud de empleo y sometidos a entrevistas. Aquellos que realmente quieren ser sus propios jefes deberían considerar la adopción de un hobby y convertirlo en un beneficio. Usted puede hacerlo con Craigslist.org.

Justo ahora, es posible que se esté preguntando "¿qué manía puedo utilizar para hacer dinero?" Honestamente, casi cualquier afición va a hacer. ¿Le gusta trabajar la madera para la diversión? ¿Alguna vez has pensado en vender sus productos terminados? Usted puede. Además de ofrecer productos a la venta en Craigslist, también puede vender servicios. Si usted tiene un remolque para el transporte de una cortadora de césped, considere la posibilidad de vender sus servicios de jardinería para los propietarios. Otros grandes servicios incluyen la escritura independiente, diseño web, cuidado de niños, y más.

Una vez que usted tiene un hobby que se puede utilizar para hacer dinero, puede acudir a la página web Craigslist. Si usted está vendiendo un producto hecho a mano, usted está vendiendo un producto. Comience por seleccionar su estado y la ciudad más cercana. En la esquina izquierda de la página, verás la opción de "publicar en anuncios".

Si usted está vendiendo un servicio, utilice el mismo método que el anterior. Puedes visitar el sitio web de clasificados en línea, seleccione su estado, y luego a su ciudad. La única diferencia es que envías a los servicios ofrecidos anuncio, en lugar de una lista para la venta. Una vez que la selección de "servicios ofrecidos" en la lista, elija la mejor categoría. Cuidado de niños y el cuidado del césped puede caer en los servicios domésticos.

Ahora ya sabe cómo mostrar un producto o servicio para la venta en el sitio web Craigslist.org, pero eso no garantiza una venta. Ser profesional al escribir su anuncio. Si la venta de un producto, incluya una descripción detallada, fijar un precio de venta justo y publicar imágenes. Si la venta de un servicio, escriba su experiencia y formación, así como sus tarifas. Asegúrese de dejar un método de contacto, como un número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Para asegurarse de que ganar dinero, siempre mantener sus gastos en mente. No vender una estatuilla de madera por $ 10, cuando gastó $ 20 en sólo materiales solo. Su objetivo es hacer dinero. Con eso dicho, un precio de venta justo que recorrer un largo camino. Usted puede descargar el lector de Craigslist de MotionT.com a buscar en varias ciudades a la vez. Utilice este ámbito de la competencia.
publicado por paraanuncios a las 07:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad