Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
01 de Febrero, 2015 · General

Aprendiendo a hacer negocios online

Creo que, probablemente, uno de los temas más infravalorados y que menos se habla y se enseña en la comercialización del Internet, y todo tipo de iniciativa empresarial en línea, es la importancia del aprendizaje. Con demasiada frecuencia, el enfoque se desvía de aprendizaje, con mayor frecuencia para "nosotros lo hacemos por usted" tonterías. Una de las cosas más increíbles acerca de la mente humana es su capacidad de aprender y la capacidad de seguir aprendiendo a lo largo de nuestra vida. De hecho, Paul Reber, profesor de psicología en la Universidad de Northwestern, escribió *:

     "El cerebro humano se compone de alrededor de mil millones de neuronas. Cada neurona se forma alrededor de 1.000 conexiones con otras neuronas, que asciende a más de un billón de conexiones. Si cada neurona sólo podría ayudar a almacenar un solo recuerdo, quedando sin espacio sería un problema. Usted podría tener sólo unos pocos gigabytes de espacio de almacenamiento, similar al espacio en un iPod o una unidad flash USB. Sin embargo, las neuronas se combinan de manera que cada uno contribuye con muchos recuerdos a la vez, de manera exponencial aumento de la capacidad de almacenamiento de memoria del cerebro para algo más cercano a alrededor 2,5 petabytes (o un millón de gigabytes). para la comparación, si su cerebro funcionaba como un grabador de vídeo digital en un televisor, un 2,5 petabytes sería suficiente para celebrar tres millones de horas de programas de televisión. Usted tendría que dejar el televisor en funcionamiento continuo durante más de 300 años para utilizar todo que el almacenamiento ".

Una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 2,5 petabytes. Creo que es seguro decir que sería bastante cercano a lo imposible para llegar a la capacidad de aprendizaje de un cerebro humano en su vida. Pero, dicho esto, parece que mucha gente voluntariamente opten por dejar de aprender, al menos en las cosas que pueden ayudar a mejorar su vida, o la vida de otros.

     "Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás para toda la vida." - Proverbio chino

Claro, alguien puede prometer hacer las cosas que podrías hacer por ti, lo más a menudo a un precio y "alimentar" a usted. O, usted puede aprender cómo lo hacen, y luego alimentar a ti mismo para toda la vida, con menos gastos de su propio bolsillo. Y, todos sabemos, menos fuera de su bolsillo los gastos es igual a una línea de fondo más saludable.

     "El conocimiento es poder". - Francis Bacon

Con la llegada de cada vez mayor expansión de la Internet, el aprendizaje, especialmente el aprendizaje libre, nunca ha sido más asequible. Hace veinte años, si querías aprender acerca de los negocios por su cuenta, usted tendría que ir a una biblioteca y pasar horas encontrar libros sobre el sujeto. Salte de veinte años, y sólo tiene que escribir una palabra clave o dos y he aquí que se le presenta con millones de registros. Por ejemplo, tomemos hacer dinero en línea y lo inserta en Google. "Alrededor de 565 millones resultados". Cerca de 565 millones de visitas. Trate de Marketing en Internet. Alrededor de 337 millones de accesos. 337 millones de referencias y materiales de capacitación potenciales sobre la comercialización del Internet y hacer dinero en línea.

Por supuesto, hay un montón de "pelusa" y estafas enterrados en esos resultados, pero también hay una gran cantidad de información que puede ayudarle a tener éxito en cualquier aspecto de su vida. Lo bueno de Internet es que, no importa cuál sea su pasión, o cómo "extraño" su pasión es, alguien, en algún lugar en esta tierra, comparte la misma pasión. Normalmente, mucho más de lo que imagina. Y, si usted puede aprender más acerca de esa pasión que ellos, que acaba de cuenta de un nicho de mercado.

La conclusión es que, independientemente de lo que haces, lo que quiere hacer, lo que sueñas, seguir aprendiendo. Nunca pierda el deseo de aprender.

publicado por paraanuncios a las 20:06 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola, hacen como 9 meses que estoy en esto de las encuestas pagas por Internet, en pese a llenar encuestas por necesidad, andaba buscado como ganar un dinero extra y me decidí a intentarlo.
Tengo una niña pequeña y lo que ganaba en mi trabajo no me daba para cubrir mis gastos, es difícil ser madre sortera, te dejo el link de la página donde pude conseguir la forma de Ganar Dinero con Encuestas. http://www.arteymedia21.com/marketingonline02.htm
publicado por Fernanda, el 10.02.2015 23:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad