Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
01 de Abril, 2013 · General

Añadir valor con su pagina web

Una cosa importante que por lo general va mal al comprar un producto nuevo para su cocina es que los consumidores muy pocos comenzar mediante la realización de investigaciones sobre la calidad del producto o determinar el mejor precio disponible para ellos.

Teniendo en cuenta que vivimos en una era de Internet donde se puede contactar a cualquier proveedor o fabricante en el tecleo de un botón, parecería prudente ignorar el poder que tienen, literalmente, a su alcance para conseguir la mejor oferta.

Los fabricantes están deseosos de ganar su negocio como son sus distribuidores y la mayoría tienen una cosa en común - una presencia web.

Ahora pregúntate esto, si usted entró en un salón de muestras en busca de una nueva cocina y se quedó moviendo sus dedos después de haber esperado para el vendedor, quien le había estado haciendo señas a la última media hora, ¿qué harías? Bueno, como yo y la mayoría de los demás, que te pie caliente que salir de allí y buscar un mejor servicio en otro lugar. Sitios web de la compañía no son diferentes a los concesionarios y si, después de recibir su formulario de e-mail o la sumisión, la empresa decide sentarse en ella durante una semana o lo que es peor, la ignoran, entonces igualmente podrás llevar su negocio a otra parte.

Todos los pedidos de productos, no importa cuán grande o pequeña, son de igual importancia y una mirada en torno a los foros de opinión muchos consumidores les diré por qué. Tanto el ciberespacio y comerciantes por igual terrestres ignorar el poder del consumidor a su propio riesgo y si los productos que venden son objeto de considerable margen de beneficio o si sus servicios son de mala calidad o si el producto que usted vende tiene un historial pobre, entonces no lo hará mucho tiempo antes de unas cuantas búsquedas en Google confirman.

La asequibilidad, el servicio y la calidad de los productos son los factores decisivos en la decisión del consumidor y se necesita poco esfuerzo para descubrir el verdadero valor de los bienes de su elegido, el proveedor y el costo.

Las herramientas que tienen ahora a su disposición son los más poderosos en cualquier negocio - que son las opiniones de los que ya han comprado los bienes y ha sido objeto de los servicios. Testimonios de sitio son una herramienta común utilizada por los vendedores todavía significan muy poco y como minorista sería muy imprudente si se puso de relieve la respuesta de la señora Brown, de Chichester quien afirmó

"El retraso de 3 meses para la entrega de mi lavadora era tan inaceptable como el servicio de instalación que dejó mi cocina inundada y no voy a recomendar sus servicios".

En declaraciones a otros compradores a través de un foro le dará más información acerca de un producto, el vendedor, el fabricante o servicio, pero ten cuidado con el que fuera posters que, bajo la apariencia de un consumidor, le dirán que nunca han tenido un producto tan maravilloso con un servicio a la altura. Puede ser que efectivamente están diciendo la verdad y nuestra tendencia es creer esto antes de comprar, pero llevará algún tiempo, en primer lugar para investigar las opiniones de los demás.

Cada empresa tiene que tratar con voluntad, en un momento u otro, han estado sujetos a los problemas del cliente, sino que mantiene una buena reputación y bien puede dar lugar a una recomendación, es su capacidad para tratar con él con rapidez, eficiencia y con un resultado satisfactorio.

Algunos consejos útiles a tener en cuenta antes de comprar productos a través de Internet son:

1. Compruebe que el sitio web muestra claramente una dirección postal y no sólo una dirección de correo electrónico o número de apartado postal. (A definido non-starter si no lo hacen)

2. Determine el tiempo que se han establecido en la industria que están operando a partir de (Algunos vendedores tienen conocimiento de los productos poco o nada y que nunca han trabajado en una industria asociada a los productos que venden)

3. En contradicción con un artículo anterior que escribí y después de nuevas investigaciones, ahora me tienden a evitar algunos sitios web de comparación de precios como el mejor criterio para lograr precios más asequibles ya que algunos de estos cargos en una tasa de costo por clic a los que se anuncian con ellos. En consecuencia, no se puede obtener el mejor precio posible porque los vendedores más asequibles no podría pagar para anunciar sus productos con estos sitios web y por lo tanto usted no puede oír hablar de ellos. Mi consejo es utilizar una sencilla búsqueda en Google para el producto que está buscando utilizando el número de modelo o elemento en el cuadro de búsqueda. El comparar el mejor costo a encontrar con los resultados de un sitio web de comparación

4. ¿Se puede hablar con los clientes anteriores de los suyos para determinar el nivel de servicio?

Los fabricantes tienden a salirse con posibles repercusiones a la ligera, pero ellos también tienen que rendir cuentas de los bienes que producen y las garantías que ofrecen y mi consejo es utilizar sus sitios web para preguntarles por qué usted debe comprar sus bienes antes de una competencia. Si no obtiene respuesta, entonces lo tratan como si fuera un vendedor sala de exposición que usted no hizo caso y ve a otro.
publicado por paraanuncios a las 06:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad