Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
15 de Mayo, 2014 · General

Algunos negocios online

Si su negocio en Internet no tiene una estrategia de marketing en línea que tendrá que luchar para sobrevivir. Sin una estrategia , no habrá ningún plan claro de cómo los clientes potenciales te encuentren en línea y ver lo que está sobre todos . Una de las técnicas de comercialización fácil y económica de su negocio es la comercialización del artículo . Usted puede escribir cualquiera de los artículos usted mismo o contratar a alguien para escribir para usted. El objetivo de la comercialización del artículo es que los artículos de promoción de su sitio web mediante el uso de los vínculos de retroceso que contienen. Es también una inteligente estrategia de optimización de motores de búsqueda como los artículos actúan como señales que dirigen el tráfico a su sitio web.

¿Qué es el Marketing Online ?

Cada vendedor en línea sabe que cuanto más tráfico que un sitio web recibe , mayor es la probabilidad de que las ventas también aumentarán . Usted no puede vender sus productos o servicios , si las personas no son conscientes de lo que tiene que ofrecerles. Esta es la razón por lo que necesita de marketing en línea para obtener su nombre de la empresa a la opinión pública . Se toma muchas formas diferentes y algunas estrategias se centran en los mensajes sutiles en lugar de anuncios claros . Y así es como funciona la comercialización del artículo .

La comercialización del artículo es una estrategia de marketing en línea sutil. Es el contenido escrito que se proporciona a los directorios de artículos que luego publican en línea de forma gratuita. Su artículo debe proporcionar suficiente información para que el lector interesado y quiere hacer clic en el enlace dentro de su artículo a su sitio web . Si usted escribe los artículos en una manera informativa que da valor , entonces usted va a dirigir el tráfico a su sitio web , pero si usted lo escribe como una carta de ventas contundente , que va a terminar empujando a la gente.

¿Cómo funciona la comercialización del artículo?

La comercialización del artículo no producirá generalmente grandes cantidades de tráfico directamente de los directorios del artículo . La mayor parte del tráfico del artículo llega a través de los motores de búsqueda . Así que ¿por qué no poner los artículos directamente en su propio sitio web? Bueno, los directorios del artículo se han incorporado en la autoridad con los motores de búsqueda . Esto significa que sus páginas se suelen clasificar más rápido y más fácil que las páginas de los sitios web con menos autoridad , como su sitio web. Como resultado de ello , puede utilizar un directorio del artículo como un recurso de marketing para captar el tráfico de motores de búsqueda para conducirlo a su artículo.

Así como una estrategia de marketing en línea, ¿cómo dirigir el tráfico artículo de marketing para su sitio web? Cuando usted envía su contenido a un directorio del artículo , usted tendrá una caja de recursos al final del artículo donde se puede insertar un enlace a su sitio web. Su caja de recursos es uno de los componentes más vitales de todo el artículo. Si la caja del recurso es aburrido o no da a los lectores una razón para hacer clic a través de su sitio web de negocios en línea , van a dejar sin visitarla .

Cuando sus artículos son en un sitio web directorio del artículo , sino que también están disponibles para los propietarios de sitios web para publicar este artículo en su sitio web , con el enlace a su sitio web. Cuantos más enlaces que apuntan a su sitio web, los motores de búsqueda más importancia le dan . Esto luego mejorar su la colocación de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.

Cómo hacer llegar su contenido en los directorios del artículo .

Una vez que sus artículos están escritos y editados , el siguiente paso es enviar a directorios de artículos . Siempre asegúrese de usar el contenido fresco , ya que si se envía el mismo artículo a los diferentes directorios alguna detectará que se trata de contenido duplicado y se niegan a publicarla.

Al enviar contenido a más de un directorio , que lances una red más grande en el mar de tráfico a empujarlo hacia su sitio web . La gente está buscando en Internet todo el tiempo para encontrar la información. Si esa información está conectada a su negocio en línea , que puede venir a través de su artículo, leer el contenido y si ellos sienten que han ganado algo de información importante o valioso , se siga el enlace a su sitio web para obtener más información.

Envío de artículos a los directorios debe ser un proceso continuo y no una " presentar una vez y olvidarse de él . " Los artículos más bien recibidas que usted envíe , más su reputación como un experto crecerán y cuanto más alto se va a clasificación en los motores de búsqueda .

Veamos  algunos datos sobre las encuestas remuneradas por internet  en http://negocioonline.fullblog.com.ar/encuestas-remuneradas-por-internet.html
publicado por paraanuncios a las 06:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
107 Comentarios: Turkiye Finans, PYRAMID MEDICAL, alicia, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad