Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
02 de Septiembre, 2015 · General

Ahorrar dinero en la vuelta al cole

Apenas habían llegado las vacaciones escolares que están casi encima, y la investigación reciente ha sugerido que los padres están pagando más de 400 por año para enviar a sus hijos a la escuela. Y mientras todos queremos lo mejor para nuestros hijos, la tienda de regreso a la escuela no necesita ser tan cara.

A continuación nos parte 6 super sencillos pasos que le ayudarán a ahorrar dinero a la hora de comprar los suministros de regreso a la escuela, y asegurando a sus hijos no se pierda.

Hacer un inventario:

Al comienzo de cada año académico, parece que pasamos por la misma rutina - comprar nuevos uniformes, kits de PE, papelería y otros útiles escolares. Pero ¿realmente necesita obtener de nuevo todo?

Darle a tu hogar una vez, revise cajones y armarios para el regreso a artículos escolares que están sin usar, apenas utilizado o todavía se puede utilizar. Hay una buena posibilidad, que te sorprenderá la cantidad de gomas de borrar, reglas y transportadores de mentira alrededor de la casa ya tienes.

Papelería:

Parte de todo regreso a la escuela comercial es la compra de nuevo inmóvil. Llevar a cabo un inventario puede ayudar a reducir la cantidad de inmóvil que tendrá que comprar antes del año académico, mientras que como regla general la única papelería que debe exigirse es:

HB lápices

Bolígrafos bolígrafo (azul o negro)

Borrador

Sacapuntas

Goniómetros

Calculadora

Brújula

Regla

Y mientras que puede haber una gama de brillantes colores plumas gel disponibles, que la mayoría de las escuelas no permitirá que los alumnos a escribir con estos así que no malgastes tu dinero comprarlos. Otro Consejo cuando se trata de artículos de papelería para sus hijos es comprar un estuche simple barato y permitirles personalizar ellos mismos.

Uniformes escolares - no necesita ser caro:

No hay alejarse de, uniformes escolares son caros. ¿Pero tienen que ser?

Si la escuela permite llana uniformes en vez de uniforme con escudo de la escuela en supermercados son buenos lugares para comprar. Mientras que son lo suficientemente resistente para manejar al áspero y la caída que viene con la vida escolar, no son caros que te rompen el Banco - y sus hijos todavía lucir inteligentes en la escuela.

Pero antes de salir y comprar el nuevo uniforme, el uniforme que llevaban durante el período de verano. Lo más probable es que esto todavía es perfectamente bien para el próximo término - es o con un poco de hacer y reparar. Otra alternativa para el uniforme escolar es heredada de sus hermanos mayores.

Hacer una lista y palillo a él:

Delante de un nuevo año académico, particularmente en una escuela secundaria, los alumnos cuentan con una lista de los suministros que se necesitan. Esta lista debe formar la base de los productos de detrás a escuela que compra, aunque no todo en la lista de escuela será esencial - como tal, recomendamos siempre que sea posible que hablar con el profesor de clase para ver qué productos definitivamente va a necesitar sus hijos.

Una vez que tienes una lista definitiva de los suministros de la escuela y le ha hecho un inventario de los artículos que usted ya tiene, usted puede hacer una lista de lo que usted necesita para comprar. Es importante cuando las compras de útiles escolares; nos atenemos firmemente a la lista - aunque sus hijos piden extras innecesarios.

No se vaya de compras hasta el último minuto:

Somos todos culpables, sino esperar hasta el último minuto para comprar los elementos esenciales de la escuela a menudo puede resultar en que gasto más de lo que se debe. Por lo tanto recomendamos a la hora de las compras de regreso a la escuela artículos que dése suficiente tiempo para buscar las gangas - que le da la mejor oportunidad de ahorrar más dinero.

Sin embargo, también sugerimos que no comprar todo de una sola vez. En su lugar comprar sólo los elementos esenciales que se requieren para el primer par de semanas de término - particularmente como muchos escolares se descuentan una vez que las escuelas comienzan nuevamente.

Almuerzos:

No es sólo una compra lo esencial de la escuela como parte de la fiebre del regreso a la escuela donde los padres pueden ahorrar dinero, a lo largo del curso académico a que también puede guardar los centavos por la conmutación de cenas de la escuela bolsas de pic nic.

No sólo almuerzos le permitirá ahorrar los centavos cada semana, pero también eres capaz de asegurar que sus hijos tienen un almuerzo saludable que te disfrute y te estimulan y por lo tanto, mejorar su aprendizaje.
publicado por paraanuncios a las 09:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
107 Comentarios: Turkiye Finans, PYRAMID MEDICAL, alicia, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad