Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Abril, 2015 · General

Actuando como buen blogger

Como blogger o webmaster, es posible que haya oído siempre que usted necesita contenido original para conseguir el éxito en su negocio en línea y evitar duplicado pena de contenido de Google. Tienes toda la razón. Usted necesita contenido original para el éxito de por vida en su marketing en Internet y / o los blogs de negocios. ¿Entonces por qué estoy escribiendo esto? Bueno, va a ir la respuesta mientras lee.

Yo no promuevo personalmente para usar el contenido duplicado, pero no hay manera de hacer dinero de contenido copiado también. Voy a explicar en detalle con un ejemplo. Si comete un sitio web que proporciona información en una de las siguientes nicho,

    Electrónica gadget Opiniones.
    Críticas de cine.
    Las aplicaciones móviles descarga.
    Noticias contratación de empleo.
    Opiniones de teléfonos móviles y especificaciones.

Entonces definitivamente va a tener el contenido duplicado. Y tú? Todo nicho de arriba no es tan fácil de mantener y actualizar el sitio con regularidad, pero lo que estamos discutiendo aquí es la manera de hacer dinero en línea con el contenido duplicado.

Cómo clasificar bien para el sitio web de nicho duplicado?

Buena pregunta, la única manera de luchar contra la competencia y mejorar su ranking en SERP (Search Engine Páginas de Resultados) está de vuelta enlace. Sí, también puede superar duplicado penalización por contenido del Google incrementando los vínculos de retroceso en su palabra clave principal de blogs, sitios web de renombre y directorios. Todo lo que necesitas es crear la reputación online y la utilidad de su contenido.

Una vez que el visitante comienza el gusto de su contenido (aunque es duplicado) y comienza a hacer clic en el enlace de la página de resultados del motor de búsqueda de Google, Google sabrá que el visitante está interesado en su enlace, aún si no se sitúa en el fondo de la página. De esta manera la posición en la página de búsqueda puede mejorar.

¿Cuál es el inconveniente de contenido duplicado?

Si hay un acceso directo, siempre hay un lado negativo. Si usted está construyendo sitio web en uno de los nichos más arriba, hay que seguir trabajando y la actualización de su sitio cada día y hay que quedarse con las tendencias del mercado y las últimas noticias en el mismo nicho.

Porque si usted observa el nicho encima de cerca, usted encontrará que están todavía todo caliente teniendo corto popularidad tiempo. Por ejemplo, Nokia ha lanzado el modelo N8 en el mercado, que publicó la revisión y la especificación para este modelo en su sitio. La gente encontrará útil y usted también recibirá el tráfico, pero lo que después de unos meses o años, cuando este modelo se convierte en anticuado? Su tráfico se perdió y por lo tanto sus ingresos.

Esto no sucederá con contenido original rico sitio web. Por ejemplo, si usted ha escrito un artículo sobre 'Mujeres consejos de embarazo, usted seguirá recibiendo el tráfico hasta que la mujer deja de entregar niño.
publicado por paraanuncios a las 11:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad