Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
18 de Diciembre, 2014 · General

A mi jefe no le gusto

Incluso si no te gusta y puede ser la discriminación involucrada, trate de no pensar en eso, centrarse en hacer lo que se necesita para llevar a cabo.

1 - Asegúrese de obtener documentado entrada del jefe de exactamente qué resultados que están buscando y que usted no está haciendo a su satisfacción. Si no van a ponerlo por escrito, luego lo pones por escrito y los lleve a ellos para validar. Una cuestión que a menudo existe en estas situaciones es que uno u otro de ustedes pueden ser pobres en la comunicación de este modo los mensajes, o bien no se da o recibe como deberían ser. Una vez tuve un jefe que era un ex abogado. Se podría pensar que un abogado se comunicaría muy bien, pero que no era el caso. Descubrí que era mucho mejor en expresarse por escrito de forma verbal por lo que su pidiendo que me escriba un correo electrónico cuestiones muy mejoradas. Y puede ser que usted no entiende completamente lo que el jefe está tratando de comunicarse, por lo que la primera orden del día es conseguir en la misma página y asegúrese de que usted sabe exactamente lo que tiene que ser cumplido. Voy a señalar esto: cuando la gente está muy destacaron el esfuerzo se impone a una gran parte de nuestra capacidad de funcionar adecuadamente. Recibimos abrumado y en realidad algunos de los interruptores en nuestro cerebro apagamos hacer nuestra situación.

Un problema clásico que va con esto es que de repente perdemos nuestra capacidad de "ver" nuestros recursos - o dicho de otra manera perdemos nuestra capacidad de saber cómo responder. Usted podría estar en esa situación en el momento y es posible que no funcione o pensamiento a través de las cosas tan claramente como lo haría de otra manera. Usted debe deshacerse del estrés. Considere la posibilidad de ir a un doctor para obtener medicinas, o mediato, trotar hace nada para ayudar a este estrés reducirá conseguir, una vez que lo haces, pensar más claramente y estar en mejores condiciones de responder.

2 - Hacer un rastro de papel. Si usted está siendo discriminado y no en última instancia, te despiden, si mantiene un registro o un diario de las cosas dichas y hechas que fortalecerá su caso.

3 - Puesto que usted tiene el apoyo de otros de gestión / directores, pida a uno o dos de ellos para guiar a través de este. Ellos te conocen, saben que su jefe lo que probablemente le pueden prestar algunas sugerencias sobre cosas que podría hacer que le ayudará a responder a lo que quiere su jefe.

4 - Usted menciona que va a Recursos Humanos y los que le dice que volver al jefe. No sé cuál es la naturaleza de la conversación ha sido pero puede que pedirles que facilitar una transferencia a un gerente diferente. Es posible que haya políticas en contra de esto, sobre todo durante la libertad condicional pero vale la pena ver si iban a hacer una excepción. Tenga en cuenta HR es principalmente allí para asegurarse de que los gerentes no reciben la compañía en problemas legales por lo que si no participan en su gestión del rendimiento, es posible que al menos les pido que sean para asegurarse de que se está manejando adecuadamente.
publicado por paraanuncios a las 20:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad