Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
31 de Enero, 2015 · General

5 consejos para empezar negocios desde casa

Con el aumento de las ventas de viviendas, gracias a la mejora de la economía, hay una creciente necesidad de las empresas de Home Staging. Los agentes de bienes raíces, así como los actuales propietarios que desean vender sus casas rápidamente se han dado cuenta de la importancia de contar con un profesional de hacer los muebles puesta en escena. Puesta en escena permite que el potencial comprador de vivienda para ver sólo lo que la casa tiene en términos de potencial. Si usted ha querido entrar en el negocio de Home Staging, aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar.

1. Conozca su mercado. Cada mercado en el país es un poco diferente. Algunos lugares tienen valores de las casas más altas que otras. Algunos mercados tienen también diferentes "sabores", si se quiere - por ejemplo, país lindo parecería fuera de lugar en la ciudad de Nueva York. Por el contrario, los tonos grises frescos urbanas de Nueva York se vería extraño en una casa de campo en Carolina del Norte. Un buen profesional puesta en escena será capaz de organizar una casa perfectamente para el mercado.

2. Conocer la casa. Cualquier remodelaciones que se completaron deben resaltarse cuando puesta en escena. Todo ese trabajo que se hace para mejorar la casa hay que demostrar de descuento! La estadificación se puede hacer con un mobiliario de iluminación y especiales que llaman la atención a las remodelaciones. Esto es diferente a redecorar el hogar - usted está allí para mejorar la casa.

3. Esté preparado con el conocimiento, sobre todo de lo que es actual en términos de tendencias de decoración. Muchas personas son muy actual sobre tendencias gracias a la prevalencia de sitios web de mejoras para el hogar y sitios de medios sociales como Pinterest. Hay algunas clases que puede tomar que le ayudará a mantener actual. También debe estar preparado para conocer sus propias limitaciones - ¿eres capaz de mover los muebles usted mismo, o si es necesario traer a un ayudante? También tiene a sabiendas de su propia personalidad. Cuando dejas que tus habilidades brillan a través, que la confianza será irresistible para sus clientes.

4. Hacer una investigación sobre cómo dirigir un negocio. Usted es, después de todo, el funcionamiento de su propio negocio completo, y aunque la mayoría de su tiempo se gastará hacer lo que amas - puesta en escena - usted también tendrá que mantener registros financieros, presentar cualquier documento de inscripción correspondiente, y administrar los ingresos que va a ser traer. Hay clases de la universidad de la comunidad que puede tomar que ayudará a equipar mejor a manejar los entresijos del negocio.

5. Sé fuerte. Es posible que tenga algunos propietarios muy obstinado que resistirán sus sugerencias. Sólo recuerde que estarán ciegos a sus propias decoraciones y el desorden. Ellos te necesitan porque se puede ser imparcial y ayudarles a organizar los muebles en las habitaciones de la manera más atractiva. Éter el propietario o su agente reconoció la necesidad de un servidor de ensayo en casa para venir y ayudar. Quieren su experiencia diseñando y capacidad, lo admitan o no.

Cuando usted consigue todas las piezas juntas y comenzar su negocio de Home Staging, usted encontrará que usted ha creado una empresa muy gratificante que será gratificante para usted y de gran servicio a sus clientes. ¡Mucha suerte!

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 20:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad